jueves, 3 de septiembre de 2009

Distancia......




la distancia
me pesa
cuando
la ausencia es un período vacío
sin recuerdos
sin experiencia
momentos inolvidables y luego
la nada

hasta que se reanuda el círculo
se vuelve a respirar el aire del otro
eso que queda marcado a fuego
eso que pasa y deja huella
pasa y deja
según circunstancia y espacio

la distancia me lastima
nunca lo dije
siempre me siguio, así….
con ese espíritu insaciable
de recordarme que sigo lejos
siempre lejos
de aquello que siento
que añoro pero que no tengo

la distancia me molesta
replegar la tierra sería un caos
pero aliviaría el peso


me inquieta saber del tiempo
que transcurre hasta el nuevo inicio
es un malestar eterno,
lo sé bien, siempre lejos mudando el alma para seguir cerca
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario