miércoles, 10 de marzo de 2010

Lo sabía al mirarte.....

Las manos eran mías,

eran mías tus manos

como tus pies me pertenecían

yo lo sabía en aquel coqueteo

al mirarte a los ojos,

sentir tu respirar

que me moría,

tus labios moverse,

y sonreías…


Sentía

que algo nos sucedía

pero mi alma no comprendía

si mi vida era tan tranquila

por qué perderse así en un día….


Me fui dando cuenta

que el pensar no servía

y me vi abrumado

y con tu mano presa……

Me aferré a ella

como siguiendo el curso

del río……….

un abismo veían mis ojos

quedarme tieso quería

y te lo dije

pero el aire, el sol, el agua, el viento

me empujaron a vivir sintiendo

que esto es vivir queriendo……


Tu voz tu energía

y eso que te hace tan mía

son las cuestiones

que me sorprenden,

que me marean

y hacen que te quiera

sin medida…

por eso ahora estoy

a la espera de un nuevo encuentro,

para decirte todo esto

y aquello que sólo tú y yo sabremos….

3 comentarios: