viernes, 21 de agosto de 2009

Profundo y hermoso monólogo de un hombre pasional


le dijo en medio de aquella tormenta….pero podés volar...y tener relaciones con otros en cambio yo te haría el amor no dejaría parte de tu cuerpo sin besarte te recorrería todita aunque en algunas partes me quedaría a vivir. No me digas, nunca es demasiado, bueno...disculpame, es que siempre fui espontáneo……..vos a veces sos más recatada jajjaa (por eso me suena el silencio en los oídos) pienso que siempre fuiste sensual, siempre te vi sensual; tanto que jamás pude frenar mis besos cuando te tuve enfrente. contigo es una cuestión de piel, lo confieso, me seducen muchas cosas de ti, no creo que por tu estado eso vaya a desaparecer, porque así como me pongo tierno contigo desde el alma, como siempre me ha pasado, me gusta desearte, no es algo que lo programo…simplemente lo siento. Río al verme con 70 años y diciéndote que quiero morderte toda, recorrer tus pechos, meterme entre tus piernas - primero aprendí a conocerte, luego a desearte, luego a disfrutarte como un ser entero- no puedo mirar solo una parte de ti….y sé que jamás mis labios podrán serte indiferentes. Por más que estés así…….. aunque calles yo sé perfectamente que estás segura de lo que digo, sí lo estás, aunque el silencio sea la respuesta. Recuerdo mirarte a los ojos, descubriendo que sabés que jamás diría algo que no siento, entre nosotros existe un pacto de sinceridad, de amor, no está firmado, no está en una libreta, está en el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario