miércoles, 19 de agosto de 2009

tardes noches días eternos

a veces te extraño horrible síntoma de amor que pasa
por mis venas se vislumbra en mi mirada esa mirada
que aun te busca por las calles presa de ese placer por
verte por tenerte tocarte sentirte cogerte es eso solo
eso me digo y miento horrible manifestación corporal
tan audaz se siente de estar en mis venas en mi piel
esa piel que no olvida y que anhela añora y hasta
olvida me digo que no es verdad el haberte cruzado el
otro día por las calles de esta maldita ciudad me digo
que es mentira que fue un engaño de mis ojos al
querer gozar al verte ojos que determinan la mirada y
lo que ve ojos que te piensan te sienten se cierran y
ordena a la piel que te vuelva a sentir a mimar y a mis
oídos escucharte como tantas veces como aquella
inolvidable vez sentimiento solo sentimiento pésimo
romanticismo que invade en totalidad todo aquello
que porto y niego todo aquello que olvido y recuerdo
movimiento artístico y pasado me digo y sigo
caminando por las calles vacías pero repletas de esa
multitud tan fría automática y despojada de
humanidad recuerdo tu paso tan particular me
recuerdo a tu lado con ganas de gozar parece pero no
es no lo siento así o quizás en mi inconciente si ese
lado humano donde se esconde todo aquello
rechazado por la razón y la moral me digo me digo
tantas cosas por ese silencio que me hiere que me
lastima que me obliga a dejar a un más lejos ese
tiempo nuestro esas tardes noches días eternos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario